
En el evangelio apócrifo de San Juan se dice:
"Y habiendo muerto Cristo, el Espíritu santo habló a los apósotles y les dijo: Märía, la madre de vuestro Señor, está a punto de dejar la Tierra. Id pues junto a ella y acompañadla. Y ellos respondieron: ¿Y cómo iremos?, ¿Quien nos llevará? Y en ese momento "Carros de Fuego " bajarano del cielo y llevaron a los apósotoles, por encima de la superficie de la tierra, hasta Belén junto a Maria"
¿Qué eran estos "Carros de Fuego"? A ningún estudioso de la Biblia, le es desconocida esta referencia a los "Carros de Fuego", que tantas veces aparecen, incluso, para llevarse a los cielos a personajes como Enoch, Isaías o el mismo profeta Ezequiel.
Y es que la alusión a estos "artefactos" que sobrevolaban las alturas en la antiguedad, no es patrimonio exclusivo de la Biblia. Practicamente en todos los textos sagrados de todas las religiones, encontramos referencias a los "Carros de los Dioses, "perlas voladoras", "Escudos voladores", "escudos de fuego", "Tinajas voladoras" y otros tantos nombres. Quizás se estaban refiriendo a lo mismo.
Pero sigamos con la Biblia y los enigmaticos "Carros de Fuego":
No hay comentarios:
Publicar un comentario