domingo, 22 de junio de 2008

OVNIS EN LA BIBLIA

Para empezar esta sección, qué mejor que esta imagen, donde podemos ver un objeto de forma discoidal, lanzando unos rayos luminosos sobre la Virgen y el niño Jesús. El cuadro se llama "El bautismo de Cristo", y está pintado en 1710. Yo creo que es una imagen bastante clara ¿No os parece? La pregunta es: O bien el artista era poseedor de la verdadera historia del nacimiento de Cristo con su misteriosa "estrella de Belén", de la que luego nos ocuparemos. O el artista fue testigo de un OVNI y lo quiso plasmar en su obra. Pero si nos fijamos bien en el cuadro, es imposible atribuir este objeto a un fenómeno atmosférico, astronómico o geodésico, y desde luego en aquellos tiempos no existian prototipos de aeronaves, entre otras cosas, por que no existían las aeronaves. Entonces amigos escépticos, ¿Cómo explicais este cuadro?

En el evangelio apócrifo de San Juan se dice:

"Y habiendo muerto Cristo, el Espíritu santo habló a los apósotles y les dijo: Märía, la madre de vuestro Señor, está a punto de dejar la Tierra. Id pues junto a ella y acompañadla. Y ellos respondieron: ¿Y cómo iremos?, ¿Quien nos llevará? Y en ese momento "Carros de Fuego " bajarano del cielo y llevaron a los apósotoles, por encima de la superficie de la tierra, hasta Belén junto a Maria"

¿Qué eran estos "Carros de Fuego"? A ningún estudioso de la Biblia, le es desconocida esta referencia a los "Carros de Fuego", que tantas veces aparecen, incluso, para llevarse a los cielos a personajes como Enoch, Isaías o el mismo profeta Ezequiel.

Y es que la alusión a estos "artefactos" que sobrevolaban las alturas en la antiguedad, no es patrimonio exclusivo de la Biblia. Practicamente en todos los textos sagrados de todas las religiones, encontramos referencias a los "Carros de los Dioses, "perlas voladoras", "Escudos voladores", "escudos de fuego", "Tinajas voladoras" y otros tantos nombres. Quizás se estaban refiriendo a lo mismo.

Pero sigamos con la Biblia y los enigmaticos "Carros de Fuego":

No hay comentarios: